miércoles, 27 de enero de 2010

EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE CABAÑAS

0 comentarios


EL JUEGO MÁS IMPORTANTE DE CABAÑAS

SALVADOR CABAÑAS, se debate entre la vida y la muerte, después de haber recibido un balazo en la cabeza, la madrugada del lunes 25 de enero.

La afición del América, el pueblo paraguayo y los aficionados del futbol en todo el mundo están consternados por lo acontecido en el bar, llamado “Bar” de la delegación Álvaro Obregón, ubicado sobre la Av. Insurgentes (la avenida más extensa de la ciudad de México); donde el jugador del América, acudió aproximadamente a la 01:30 horas del mismo lunes, en su lujosa camioneta Hummer , acompañado de su esposa y cuñado; para salir, lamentablemente cuatro horas después, en camilla rumbo al hospital Ángeles, ubicado al sur de la capital.

Salvador Cabañas Ortega, nació un 5 de Agosto del año 1980, de signo leo, el jugador guaraní, siempre ha demostrado, su gran fortaleza como auténtico león; sus inicios como futbolista profesional, fueron en su país natal con el equipo “12 de Octubre”, tuvo un corto paso por el equipo llamado “Guaraní”, y en el año 2000 fue transferido a Chile, para el Audax Italiano, debido a sus buen accionar, el equipo Jaguares de Chiapas, se hace de los servicios del paraguayo en el año 2003, fue en el equipo chiapaneco, donde eleva su nivel de juego, incluso saliendo campeón goleador, en el año 2006, precisamente ese año, el América lo llevó a Coapa, haciendo una pareja temible, para las defensas, junto a Cuauhtémoc Blanco, a la salida del ultimo ídolo americanista, Cabañas pasaría a ocupar el lugar de honor.

A la fecha Cabañas, tiene el récord de ser el mejor goleador de la historia de Jaguares. Un ídolo del América, sus 123 goles en México, lo hacen uno de los mejores extranjeros que ha llegado a México.

Apenas el pasado 23 de enero, se le vio un tanto cuanto molesto, porque las águilas cayeron ante el equipo Monarcas, Morelia; juego en donde por cierto, cubrió en varias ocasiones el balón, como sólo él, lo sabe hacer y anotó un gol que fue anulado por fuera de lugar.

Así es Salvador Cabañas, un futbolista que no habla con los medios, de carácter introvertido, pero que habla en la cancha con goles…esos goles que tantas alegrías nos han dado, con Jaguares, con América, con la selección de Paraguay y que sin duda, por ahora lo que más importa es su persona, su salud, ya después veremos, si su vida deportiva aún se puede recuperar, “Vamos, Vamos, Cabañas, esta noche….te tienes que curar”.

LEER MÁS

domingo, 24 de enero de 2010

PROCESO DE INSCRIPCION TEC SEMI ESCOLARIZADO

0 comentarios

CONOCE EL PROCESO DE INSCRIPCION DEL TECNOLOGICO DE COMITAN
EN MODALIDAD SEMI ESCOLARIZADA

LEER MÁS
 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009