miércoles, 3 de febrero de 2010

INCLUYE CEREAL INTEGRAL EN TU ALIMENTACION

Incluye en tu alimentación cereal integral

NUEVE GUARDIANES, TAMBIEN INCLUYE TEMAS PARA LA MUJER

Este alimento puede ayudarte a controlar tu peso y mantenerlo saludable, por más tiempo al integrarlo en una dieta correcta

Para estar en línea todo el año y mantener tu peso estable, sin temer a esos kilitos de más, consume cereal integral todo los días e incluye una actividad física que combine resistencia, fuerza, conexión con tu ser y mucha voluntad para lucir hermosa.


Sigue un plan integral

Existen dos disciplinas llamadas Body Vive y Body Balance. Ambas son de bajo impacto y ayudan a quemar calorías, mejorar la flexibilidad y reducir los niveles de estrés. Body Vive combina rutinas cardiovasculares y de resistencia para activar el cuerpo, permite elegir el nivel de intensidad libremente y ayuda a mejorar la postura. Body Balance rescata lo mejor del yoga, Tai Chi y Pilates, para generar armonía entre respiración y movimiento, acción y relajación y conocimiento y concentración.

La practica de estas rutinas, sumada al consumo de una dieta correcta, rica en cereal integral, es la forma perfecta para recuperar la línea este nuevo año pues además de ser entrenamientos divertidos son sencillos y facilitan la constancia.

Diferentes estudios aseguran que los componentes del cereal integral, más allá de la fibra dietética, pueden contribuir a cuidar el peso, como explica Mary Carmen Mondragón, "está comprobado científicamente que las personas que incluyen al menos tres porciones de este cereal, mantienen un peso saludable a lo largo de los años. Por eso todos debemos buscar cumplir lo anterior y podemos hacerlo al elegir una marca que combine el cereal integral para consumirlo en el desayuno, y dos raciones más durante la comida o la cena, ya sea con pan integral, tortillas de maíz o arroz integral".

Además, se ha descubierto que el cereal integral es una auténtica fuente energética y nutricional ya que contiene fibra dietética, antioxidantes, vitaminas y minerales, todo en una simple semillita. Un plus de este alimento es que contiene fitoesteroles que ayudan a que las moléculas orgánicas no absorban el colesterol.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009