jueves, 29 de julio de 2010

ERROR DE PATROCINIOS

GRAN ERROR EN TERRITORIO JAGUAR
NUEVOS DUEÑOS NO SE FIJARON DEL PATROCINIO DEL UNIFORME
POR: ALEX “MOTA”.

La liga mexicana ha iniciado, como siempre con sorpresas, con victorias y derrotas que algunos no esperábamos; mientras el fútbol continúa; en Chiapas el pasado sábado 24 de julio, se presentaron los nuevos Jaguares; ya sin el “Conejo” Pérez, con nuevo logotipo, nuevos dueños y nuevos patrocinadores.

El primer partido fue difícil ante unos “hidrorayos”, que salieron a jugarse la vida, por no regresar a la quema del descenso en esta nueva era. Recordando que los jaguares, tienen severas complicaciones para ganar de locales, tan sólo dos triunfos la temporada pasada, ante el entonces líder, invicto y equipo sensación de la liga, que deseaba seguir ganando de manera consecutiva sus encuentros, pero se toparon ante el mejor partido que daría el denominado equipo de la selva y saldrían las pobres chivas goleadas, del estadio zoque y el otro ante los descendidos Indios, ganando por la mínima diferencia.

Pero lo curioso de la jornada 1 del apertura mexicano, fue que, la marca de refrescos más popular del mundo, que había tenido la exclusividad de vender sus productos en el estadio durante 8 años, terminó su contrato, para cerrar negociaciones con la marca contraria, por lo que sólo se venderá la marca “Pepsi” en los juegos de local. Pero, para sorpresa de todos, en la manga izquierda de la camiseta apareció la marca anterior.

Creando un conflicto existencia y de muchos miles de pesos en juego, por lo que rápidamente decidieron parchar el logotipo, con otra marca, en este caso, de telefonía celular, para poder cubrir el error de diseño.


Ojala la nueva directiva, tome cartas inmediatamente en ese tipo de pequeñas situaciones, que pueden costar mucho y como buena acción, podría regalar tales playeras, a alguna casa hogar, haciendo felices a los niños chiapanecos. ¡Qué tal eso, ahora sí que ya no se cree!... sino es lo mismo la “Magnesia” con la “Gimnasia”.





0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009