lunes, 3 de marzo de 2008

LV A LA PANTALLA GRANDE.

LV A LA PANTALLA GRANDE.

A las y a los amantes de la moda y la vida de lujos la marca francesa Louis Vuitton (LV), reconocida como una de las mejores marcas del mundo dará a conocer la vida del francés Vuitton.

La traducción de la cinta al español, es ¿A dónde te llevará la vida?, una película que detalla el estilo de vida del famoso diseñador francés Louis Vuitton.

Las travesías que son dignas de historias fantásticas no podían quedar atrás, se comenta que el diseñador francés, cuando joven se dio a la tarea de caminar desde su pueblo de origen hacia la ciudad de la luz “Paris”.

La historia es digna de la reflexión ya que Luis Vuitton llego a la capital francesa curiosamente caminando, siguiendo un sueño y buscando un propósito.

Louis Vuitton LV


Vuitton llego en dos años de viaje caminando, y de inmediato busco su camino fue aprendiz de fabricante de cajones; para después llegar a convertirse en el mas grande diseñador.

A este distinguido diseñador fallecido en 1892, se le atribuye el diseño y creación del guardarropa, la primer pieza transportable para viajes.

Ahora la firma LV por sus siglas del diseñador francés, diseña ropa y complementos de lujo, prácticamente toda de cuero.

Bolsa LV.


Las damas con el afán de las compras y de lucir artículos de lujo y el romance que existe con artículos franceses; hacen una doble arma adquisitiva, señor si su esposa o su novia le pide un articulo de la firma francesa, tenga mucha paciencia y una buena cartera, porque es un lujo que muy pocos se pueden dar pero una satisfacción muy singular para el genero femenino que se lo agradecerá muchísimo.

En hora buena, por la visión que tuvo Louis, que es digna de la reflexión como a los 14 años ya sabia su estilo de vida y su propósito en su ser; y lo invitamos a ver la cinta fílmica que esta próxima a su estreno.

Por: Alejandro Morales T.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009