miércoles, 27 de febrero de 2008

Primera dama en CONALEP

Se rompe el mito; anteriormente se decía que detrás de un gran hombre hay una gran mujer…..; ahora entonces; al lado de un gran hombre hay una excelente mujer.


La primera dama en compañia de los
directivos de CONALEP COMITAN


Sofía Espinoza de Ramírez realizo una visita a las instalaciones de Conalep Comitán, la mañana del 27 de Febrero; un encuentro idóneo para estrechar vínculos de amistad, de colaboración y de fraternidad.


La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, estuvo la mañana del miércoles 27 de Febrero en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP); donde el director de la institución el Lic. Carlos Mario Molina lucio como un gran anfitrión acompañado de directivos de la institución quien brindaron una excelente compañía a la primera dama comiteca.

Cabe resaltar que en el recorrido la primera dama de Comitán visito los principales laboratorios, talleres de especialidades, aulas y demás rincones del donde la practica y la teoría dan como resultado el conocimiento y el saber.

Apasionante e impresionante resulto la demostración de enfermería que presencio la primer dama, por parte de alumnas de la especialidad de enfermería; así como la visita al laboratorio de usos múltiples a donde los alumnos tenían a bien cultivarse con el conocimiento por parte de la química Emilia Torija.


Lab. de usos multiples, Sofia Espinoza de Ramírez junto
a la quimica Emilia Torija


La inauguración del curso de valores, por parte de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la familia fue un aspecto digno de comentarse y resaltarse, ya que precisamente en este mundo materialista los valores día a día se pierden y estas acciones en pro y a favor del rescate de nuestros valores caen de maravilla en instituciones educativas.


Demostración de Enfermería.

Así amables amigos lectores, la visita de la primera dama Sofía Espinoza de Ramírez al Conalep Comitán fue de mucho provecho y éxito; esperando que no sea la primera ni la última de las visitas, se esperan muchísimas más.



Lic. Carlos Mario Molina un excelente anfitrion
de la visita de lujo.


Por: Alejandro Morales Torres.

2 comentarios:

Anonimo dijo...

Nueve Guardianes Gracias por mantenernos informados de los hechos más recientes de nuestra ciudad y el estado. reciban un saludo terrenal de su amigo androshonor,
Nos Seguimos Leyendo;)
comitandedominguez.blogspot.com

A. Morales dijo...

Gracias por su confianza
Y estamos a sus ordenes.

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009