viernes, 23 de noviembre de 2007

¿DE DONDE SON LOS CANTANTES?

Exquisito musicalmente resulta el tema musical ¿De donde son los cantantes?.
Pregunta compleja de responder ya que no sabemos de donde vienen exactamente estas extraordinarias y habilidosas personas que le dan el toque mágico a los mejores momentos de nuestras vida.

Y es que resulta difícil apartar nuestra vida cotidiana, nuestros buenos momentos, nuestros momentos no tan gratos, veladas inolvidables, fiestas de cumpleaños, aniversarios, etc; resulta por demas dificil apartar estos momentos de la música.

La música es parte ya de nuestra vida se hace parte de todas nuestras acciones y le da un toque de socialización muy importante a nuestros actos; la musica misma es muy versátil y compatible se adapta a la situación y momento preciso.

Si tenemos un acto elegante como la música no desentona y saca a relucir sus mejores notas, si por el contrario celebramos un cumpleaños la música alegra nuestros corazon y alienta a nuestros cuerpos a sacar nuestros mejores pasos. Si se realiza una presentación, una inaguración, un reconocimiento y si no analice usted mismo que seria de una película sin su banda sonora, una boda sin su marcha nupcial y una feria sin sus grandes artistas.

En hora buena y mil felicidades a todos los músicos principalmente a los grandes musicos de la región chiapaneca que son magníficos, a nivel popular a Reyli Barba, Raúl Ornelas y en nuestra ciudad a Sonia Conde, Carlos y Felipe Gordillo, Roberto Gordillo, Astrid, Leydi, Abel Castillo, Julio Montero y su compañía, Gustavo Gálvez, Ángel Jose, Juan Zenón, Migue "Sax", Prof. Rami "el mas importante requinto de la región", Pepe Román, Prof. Limbano Vidal, Cothy Soto, agrupaciones como la Raza Vidal, Sentimiento Norteño, a los hermanos de Antara, a las jóvenes promesas como Daladier y Carlos Calimba López, a los mariachis como el del Bajío y muy en especial a Alejandro Morales "El caballero de la canción".

Alejandro Morales, Paco Morales y Migue Sax.

Muchas felicidades a los que tienen por profesión alegrar nuestras vidas al ritmo de la música y que se les ha reconocido con un dia "22 de noviembre". Este día oficialmente es para que la mata siga dando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TA MADRE Y DONDE ESTAN LOS PUENOS GRUPOS PUES???? PURO PUTO GRUPO MAMON PUSIERON...AHI ESTA ROCA FUERTE ANTERIORMENTE ARTEFACTO...ESOS SI SON MUSICOS DE CORAZON, PERO LO BUENO NUNCA SALE A RELUCIR.... EN FIN ARRIBA LA BUENA MUSICA Y ABAJO LOS MEDIOCRES...YA SABEN EL IGNORANTE GRITA, EL INTELIGENTE OPINA Y EL SABIO CALLA.... COTZ

Anónimo dijo...

CREO QUE SOLO UN LOCO Y FANATICO HACE ESOS COMENTARIOS COMO EL ANONIMO TA MADRE SI NO TIENES CULTURA Y NO SABES DE MUSICA YO TE DOY TUS CLASES DE APRECIACION MUSICAL
ATENTAMENTE: YOU FATHER.SHET

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009