miércoles, 21 de noviembre de 2007

UNA PERLA JALISCIENSE


La tapatía Lorena Ochoa se ha ganado un lugar de profundo respeto y admiración para todo su pueblo mexicano. Tanto dentro como fuera de las canchas, la oriunda de Guadalajara tiene a la gente de su lado, se le recibe con mucha simpatía y agrado a todos los lugares que visita y no es para menos simplemente es "la numero uno del mundo en su deporte: el golf".

Destaca que de los últimos 9 torneos, Lorena se ha adjudicado 8 títulos, ha cerrado el año como la mejor del mundo, obtuvo el millón de dólares que otorga la LPGA en el ultimo torneo que disputo y puso un record de ganancias de 4.4 millones de dólares en una temporada.

Pero sin duda esta excelente joya mexicana no se conforma con ello y fuera de las canchas juega su mejor partido, hace muy poco fundo la asociación Lorena Ochoa, apoya con becas a niños virtuosos de una escuela ubicada en su tierra natal.

Por si esto fuera poco es Lorena Ochoa fue ganadora del premio nacional del deporte 2007 junto a María Espinoza, Patricia Valle, Paola Espinosa, José Luis Onofre y Fundación Telmex. Hace algunas semanas fue reconocida en Estados Unidos como una de las 25 mujeres del año, siendo la unica latina en la lista.

Las niñas se inspiran en Lorena para ser lo más similares a ella en los retos de la vida, mucho ojo porque es nuevamente una mujer quien pone el ejemplo a toda una nacion, Lorena da muestras de garra, actitud y un inigualable espíritu triunfador, ojala en la vida cotidiana podamos emular sus logros.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009