miércoles, 28 de noviembre de 2007

ENTREGA DE TITULOS EN EL TECNOLOGICO

Fuente: I.T. Comitán
Departamento de Comunicación y Difusión.

El pasado Viernes 23 de Noviembre en punto de las 18:00 hras, se llevó a cabo la entrega colectiva de títulos que esta institucion celebra desde el año 2004.

El director del plantel el Ing. Gabriel Mondragón R; refirió un emotivo mensaje a los presentes -- "Éste logro, otorga a cada uno de los egresados una llave más para abrir las puertas que están esperando, les provee de energía necesaria para andar los caminos que los conduzcan a nuevos escenarios. El título y cédula profesional, que habrán de recibir en unos momentos, son producto de su esfuerzo y se convierte en la luz que alumbrará la senda hacia sus máximas aspiraciones".

Las cifras de esta emotiva celebración son las siguientes:
Se entregaron 30 títulos y cédulas profesionales, destacando 15 para ingenieros agrónomos y 10 licenciados en administración , 3 ingenieros en sistemas, y con una igualdad de participación un licenciado en informática y un ingeniero en industrial.

La voz de los festejados corrió por parte del Ing. Daniel Meza Herrera, iniciador del proyecto "Radio Tec", quien muy emotivo y agradecido con su familia vertió el siguiente mensaje; "Este momento debe ser sólo el primero de muchos en los que poco a poco se vaya pagando todo lo que con esfuerzo, dedicación y sobre todo, con amor, nos han entregado".


En hora buena y muchas felicidades a todos los festejados que como lo menciona el máximo representante de esta institución consiguen una importante llave para su vida profesional y abrir puertas deseadas.

Para nueve guardianes: A. Morales T

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009