martes, 8 de enero de 2008

INGENIO INFANTIL


La astucia, nobleza y audacia de un niño por no regresar a clases quedo demostrada en la sultana del norte de México.
Diego Martínez Palacios, con tan solo 10 años de edad se las ingenio para no regresar a clases el pasado 7 de Enero, y se pego literalmente a la cama con un pegamento industrial.

El menor cumplió con su propósito de no ir a la clases por lo que la madre del menor llamo a las emergencias de aquel lugar, "La cruz verde " acudió al llamado y sus paramédicos tardaron varias horas para despegar la mano del menor.

De esta manera termina un periodo de dos semanas de descanso, un ciclo de alegrías e ilusiones con fiestas, ponches, regalos y diversión; periodo el cual los niños de todas las edades disfrutan mucho y el regreso a las actividades significa romper la ilusión del mágico diciembre.

Así como nuestro pequeño con su ingenio, muchos niños de todos los rincones de México lucharon contra las cobijas, el despertador, los video juegos, las caricaturas, los desayunos, etc. Es inevitable para los niños pero las actividades regresan a su normalidad, pese a las actuaciones acreedoras al oscar por parecer enfermos, pegarse a la cama, o fingir cualquier situación.

Para nueve guardianes. Alejandro Morales T.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009