En hora buena y muchas felicidades a la decisión del H. Ayuntamiento de Comitán 2008 – 2010; por la gran idea de programar la limpieza nocturna de la ciudad.
Esta acción beneficia a muchas personas quienes por una u otra circunstancia sale de casa muy temprano e incluso de madrugada; y por ende desatienden las labores de limpieza.
Con estas acciones se pretende regresar una imagen de ciudad limpia, brindar la oportunidad mediante dos turnos tanto a la población que se sujeta a su labores como a la misma ciudadanía que por dichas actividades se generan más fuentes de empleo.
La lucha por hacer de nuestra majestuosa Balún Canan; una ciudad contendiente a los pueblos mágicos de México es una labor titánica pero con obras como las emprendidas el pasado jueves 17, dan una gran certeza de que pronto llegara dicho nombramiento.
Dicen que las grandes obras se dan por pequeños pasos, he aquí uno de ellos que aplaudimos y reconocemos, que dará una imagen mejor para los pobladores de la ex comitlan y al turismo en general.
Para nueve guardianes. Alejandro Morales T.
0 comentarios:
Publicar un comentario