El tradicional dulce mexicano es vilmente erradicado del mercado de nuestro vecino país del norte.
Según las normas de calidad de los Estados Unidos de América el dulce miguelito, así como el barrilito contienen estándares altos en plomo lo que podría afectar a la salud de los consumidores; la norma señala que el metal en el producto no debe ser mayor a 0.1 partes por millón.
El dulce típico y popular para los mexicanos y que muchas generaciones como usted o como un servidor hemos crecido consumiendolo sufre hoy en día ataques de desprestigio; hace algunas notas en esta misma editorial se comentaba de los dulces que cadenas de super mercados vendían con altísimos contenidos de plomo y mercurio, el mercado mismo fue evitandolos pero mucho ojo dichos dulces incluso contaban con baterias para hacer brillar a la golosina lo cual podía causar serios problemas de salud a los consumidores finales que son en su mayoría niños.
Para algunos esto es una guerra comercial, con el fin de evitar que el mercado pueda consumir productos nacionales e inclinar la balanza a los productos locales. La rápida popularización entre los latinos que radican en estados unidos por consumir productos que los hagan sentir o revivir aromas o sabores de sus orígenes, es quizás la causa de esta campaña
Según los fabricantes del dulce miguelito se trata de una campaña de desprestigio; mientras sean uvas o manzanas, le seguiremos informando, pero como siempre usted tiene la mejor opinión.
Para nueve guardianes. Alejandro Morales T.
Según las normas de calidad de los Estados Unidos de América el dulce miguelito, así como el barrilito contienen estándares altos en plomo lo que podría afectar a la salud de los consumidores; la norma señala que el metal en el producto no debe ser mayor a 0.1 partes por millón.
El dulce típico y popular para los mexicanos y que muchas generaciones como usted o como un servidor hemos crecido consumiendolo sufre hoy en día ataques de desprestigio; hace algunas notas en esta misma editorial se comentaba de los dulces que cadenas de super mercados vendían con altísimos contenidos de plomo y mercurio, el mercado mismo fue evitandolos pero mucho ojo dichos dulces incluso contaban con baterias para hacer brillar a la golosina lo cual podía causar serios problemas de salud a los consumidores finales que son en su mayoría niños.
Para algunos esto es una guerra comercial, con el fin de evitar que el mercado pueda consumir productos nacionales e inclinar la balanza a los productos locales. La rápida popularización entre los latinos que radican en estados unidos por consumir productos que los hagan sentir o revivir aromas o sabores de sus orígenes, es quizás la causa de esta campaña
Según los fabricantes del dulce miguelito se trata de una campaña de desprestigio; mientras sean uvas o manzanas, le seguiremos informando, pero como siempre usted tiene la mejor opinión.
Para nueve guardianes. Alejandro Morales T.
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