Fuente: El universal
La práctica de cualquier deporte o disciplina resulta una verdadera satisfacción para cuerpo y alma, de cualquiera de sus participantes.
En la India el yogui mas popular del país se batirá en un duelo contra los médicos y científicos mas sobresalientes de la región; a fin de comprobar que en un periodo de tres años practicando esta disciplina tan popular se puede llegar a curar el cáncer.
El yogui conocido como swami Ramdev menciono- "He curado a cientos de pacientes y he presentado los registros al hospital"; Ramdev tiene un programa televisivo de una audiencia impresionante en su país donde enseña posturas de este arte y da a conocer sus productos curativos.
La técnica de ejercicios respiratorios conocida como pranayama, cura entre otros síntomas la hipertensión, la diabetes, padecimientos cardiovasculares, caída del cabello, etc.
El portavoz del yoga agrego que no es cuestión de fe, esta milagrosa cura; sino que en un ambiente oxigenado con la practica del yoga, el cuerpo múltipla por diez la cantidad de oxigeno disponible, con lo que el cáncer se cura.
Interesante esta tendencia a la medicina alternativa, tradicional y sobre todo con acciones de la práctica de disciplinas que ayudan no solo al bienestar físico, emocional de la persona sino que según estos grandes maestros de la india pueden curar hasta lo incurable. ¿Que le parece?.....
Para nueve guardianes. Alejandro Morales T.
-
0 comentarios:
Publicar un comentario