miércoles, 12 de mayo de 2010

EL VALOR DE SER AGRADECIDO

EL VALOR DE SER AGRADECIDO
CUAUHTÉMOC ALCÁZAR CANCINO
HOMENAJE EN EL TEATRO DE LA CIUDAD JUNCHAVIN

COMITÁN, 1° DE MAYO DE 2010; en pleno día del trabajo, la antigua Balún Canán, celebró los cinco lustros del Gimnasio Olimpia con un magno evento, en donde autoridades municipales, deportivas y la sociedad le rindieron un merecido homenaje a Cuauhtémoc Leonel Alcázar Cancino.



El profesor Alcázar Cancino, nació el 14 de junio de 1940, Maestro en educación física, por la Universidad de Veracruz; siempre puntual, eterno corredor, excelso en sus comentarios, buen consejero, gran deportista, pero, aún mejor ser humano; en el marco de sus 70 primaveras y 6 décadas de instructor, el H. ayuntamiento de Comitán, el Gimnasio Olimpia, La Asociación de Cronistas Deportivos de Chiapas, delegación Comitán y sociedad se amalgamaron en una avalancha de afecto, muestras de cariño y aplausos para el “eterno joven de Comitán”.

En un breve discurso, con gran emoción ahondó:

“Hoy, es un día inolvidable para mi, Consejos los doy siempre
No sólo lo digo, sino lo hago para que lo vean
Señor presidente, mi gran amigo que lo conozco, incluso antes de nacer
Le viviré eternamente agradecido, por este reconocimiento
(Como se lo dije hace un rato), Uno hace lo que puede, propiamente
Tal vez yo me he sobrepasado, en querer hacer
Pero al final de cuentas, creo que no debo de mover mi timón hacia ningún lado
Puesto que considero, voy por el camino correcto.
Les agradezco mucho que hayan venido esta noche aquí
En este recinto que Dios nos mandó a ustedes y a mi
Un ejemplo para la juventud, que hoy más que nunca, desea que se le incluya
Un simple gracias, no es lo correcto de mi parte
Pero ya que estemos tranquilos, se los voy agradecer de una forma muy especial
Bienvenidos y muchas gracias”.
CLAC
Entre goles y nocauts, lagrimas y risas; desde la antigua Balún Canán…Alejandro Morales Torres.


0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009