lunes, 4 de febrero de 2008

TAMBIEN SON LEYENDA


Los hermanos Manning se consagran como leyendas.

Payton Manning el hermano mayor, se consagro como el jugador mas valioso el súper bowl XLI, llevo a su equipo los potros de Indianápolis a conseguir el súper juego.

Para esta ocasión Eli Manning el hermanito, demostró que esta hecho para grandes cosas, y pese a ser criticado, comparado con la gran estrella que es su hermano; sin tanta publicidad, manejo de imagen, ni vida privada; demostró que también sabe de lo suyo y en un juego donde salían como las victimas demostraron que los gigantes son precisamente eso…. Gigantes.

Los record son punto y aparte ni mas ni menos que en el 96’ con el súper bowl entre los consentidos Vaqueros en contra de Aceleros, el raiting en televisión por el mundo llego a los 94 millones de telespectadores, es decir el súper domingo, el súper bowl también tiene su lado de súper marketing.

Los grandes favoritos dispuestos a convertirse en leyenda, “Patriotas de Nueva Inglaterra”, invictos toda la temporada regular, querian formar parte de la historia al igualar el record de Miami, en ser los únicos campeones invictos.

Tom Brady, como la súper estrella que es, no pudo llevar a su equipo a ganar el juego definitivo lo hicieron 18 ocasiones consecutivas, pero el juego que pasa a la historia no pudieron salir con la victoria, una férrea defensiva de los gigantes, un gran trabajo por parte de Eli Manning, y quizás mala fortuna fueron piezas fundamentales en este súper bowl XLII, que pasa la historia por ser un juego muy luchado con mucha estrategia y que se definió como en las películas…. En los últimos segundos.

Así las letras de oro y todos los reflectores se van con los que hicieron la chica, un aspecto extra cancha son las apuestas y felicidades a quienes buscaron ir en contra de los pronósticos al apostarle a los gigantes.

Así con el glamour de la NFL, en la primer derrota de Tom Brady y la maldición por llevar a la guapísima novia al estadio; con la dinastía Manning, que años consecutivos ganan el jugador mas valioso, se nos fue el súper Bowl XLII; en lo que todos ganamos fue en olvidar situaciones de recesion económica, situaciones financieras, notas rojas, políticas, gasolinazos y valla usted a saber que más, el súper domingo lo hace olvidar todo aunque sea por un momento.

Por Alejandro Morales T.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009