viernes, 4 de junio de 2010

BREVES BOTANERAS

MEMO...PODRÍA SER ÁGUILA EUROPEA



Un posible trueque entre la directiva del Benfica de Portugal y las águilas del América, se está gestando con la intensión de ocupar posiciones faltantes en ambos equipos.
El Benfica podría ocupar la posición de portero, con la gran promesa mexicana y las Águilas de Coapa, buscan un delantero tras el lamentable incidente de Salvador Cabañas.
Éder Luis de quien se hablan cosas muy positivas sería el nuevo refuerzo del equipo de Manuel Lapuente.

DROGBA SE PIERDE EL MUNDIAL

El mejor jugador de Costa de Marfil podría quedar fuera del mundial tras una fractura del brazo derecho en un partido amistoso de su selección en contra de Japón.
La ilusión del jugador del Chelsea, agotará las posibilidades toda vez que se operará de emergencia, para estar recuperando en 10 días según informan los médicos de la selección africana.

RIO FERDINAD

El defensor inglés también podría perderse el mundial tras lastimarse los ligamentos de la rodilla izquierda.

FRANCIA DEJA DUDAS

La escuadra gala perdió 1-0 ante China, en duelo de preparación de cara la copa del mundo. Ampliando las dudas y severas criticas de los franceses para con su selección.

PRESIDENTE PARAGUAYO PIDE NO OLVIDARSE DE CABAÑAS

Fernando Lugo, presidente de Paraguay,  comentó : 
"No olviden la fuerza que desde acá les enviamos los y las hinchas, aficionados y aficionadas, de todas las edades, de todo un país, pues somos los que desde estas orillas, desde esta 'isla sin mar', sufriremos, gozaremos y alentaremos".

EL REMATE


Si creo entender a Javier Aguirre, el arquero títular en la copa del mundo para México, por lo mostrado en el partido ante Italia...será el Conejo de la suerte.
Dentro de los mexicanos en Sudáfrica habra muchos, pero comitecos algunos, entre ellos Luis Enrique Alfonso Muñoz, quién llevará el día a día en un rival de la selección mexicana en el grupo A (Francia).



0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009