lunes, 7 de junio de 2010

L.A. PARK GANA LA LUCHA ENTRE HUESUDAS

Dentro de los festejos de triplemanía XVIII y en el duelo más esperado de la noche, entre las huesudas L.A PARK y la Parka, la cosa se puso de a peso.

El palacio de los deportes, fue el recinto donde mil de aficionados al deporte de las llaves y contra llaves, esperaban el gran espectáculo deportivo de la caravana tres veces estelar AAA.


La lucha por el megacampeonato entre Dr. Wagner Jr y Electroshock, fue el preámbulo de la locura total que puso de pie a todo el respetable; destacando que el mega campeón fue el galeno, toda vez que rindió al rudo cargado con miles de watts de pura maldad.

L.A. Park y La Parka, llevaron el duelo más esperado por años, los derechos de autor sobre el nombre, la vestimenta, el lugar, la rivalidad, la sed de reclamar el lugar que le corresponde, entre otros factores, calentaron la lucha en su previa; y después de saltar al hexadrilátero donde se dieron hasta con la cubeta, el encuentro que parecía muy parejo, otorgó la ventaja para L.A. Park quien reclamó su derecho de antigüedad.

Dorian Roldan y su padre Joaquín Roldan, resultaron golpeados y todo se convirtió en un autentico carnaval toda vez que subieron al ring, los Perros del Mal, comandados por el Hijo del Perro Aguayo, quien mando un reto a los luchadores de la caravana tres veces estelar.

De esta manera el triunfo se fue para L.A. Park, quien reclamo su derecho de piso y venció a la Parka, en duelo de huesudas, que después de ver tanto hueso, los perros no resistieron subir e incluirse en la pachanga.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009