martes, 1 de junio de 2010

COMITÁN CAMPEÓN DEL ESTADO EN FÚTBOL



SELECCIÓN COMITÁN MUNICIPAL
CAMPEONES DEL ESTADO EN FUTBOL, 
CATEGORÍA LIBRE
ACACOYAGUA  2 0 1 0.                                                                      
Costa de Chiapas, Mayo 31.
                                                                       
Por Ricardo de Jesús Aguilar Gómez.                                           
Y Alejandro Hiram Morales Torres.                                       
Enviados Especiales.

Acacoyagua, Chiapas fue la sede del Campeonato Estatal, Categoría libre organizado por la AFUCHAC (Asociación de Futbol de Chiapas), que se realizó del 25 al 30 de mayo del presente año y en donde participaron 12 selecciones de nuestra entidad chiapaneca: Acacoyagua, Cintalapa, Huehuetán, Palenque, Comalapa, Comitán, Huixtla, Tuxtla Chico, San Cristóbal, Suchiapa, Escuintla y Cuxtepeques. El equipo cositía debutó contra Frontera Comalapa y empató a 1, ganando en penales los 2 puntos. Venció 2 a 0 a Tuxtla Chico y gano Huixtla 3 a 1. Se ubico en 1er. De su grupo “B” Lugar de su grupo y el sábado 29 de mayo  en la Unidad Deportiva del caluroso lugar costeño, ganó a Cintalapa 2 a 1, para jugar la final el domingo, 30 de mayo, contra San Cristóbal de las Casas, con quienes perdían 2 a 0, empatando, remontando, siendo nuevamente empatados y faltando, escasos segundos para finalizar el encuentro, con extraordinaria actuación de Juanito Abadía y emulando el partido del siglo entre Italia y Alemania del México 70, Comitán se corona Campeón del Estado 2010, categoría libre, al vencer a los coletos por marcador de 4 a 3. Partido, no apto para cardíacos y en donde el mejor futbol de los Comitecos se impuso a los de los orgullosos futbolistas de los Altos de Chiapas.

Felicitaciones a Don Humberto Aguilar, Presidente de la Liga Municipal de Futbol.



Al Director Técnico Marco Polo Solís Salazar. Auxiliar técnico Mtro. Hernán Pasquett Córdova y Juan Antonio Trujillo Pinto.- Asesor Técnico de la Selección Comitán, quienes conforman el Cuerpo Técnico y a los siguientes jugadores, como Reconocimiento, justo de los futbolistas y afición comiteca:

LUIS OCTAVIO GARCÍA, IVÁN GUILLÉN, JORGE LÓPEZ. GERARDO JIMÉNEZ. ALEXANDER MARTÍNEZ. AVIDAL TOVAR. GUSTAVO MORALES. JUAN ABADÍA. VÍCTOR GARCÍA. ANTONIO CASTELLANOS. VÍCTOR HUGO MORALES. GERARDO OJEDA. RAÚL URIBE. AVIMAEL NARVAEZ. ISMAEL PEREZ. LUIS ANTONIO TRAMPE. DAVID GUILLÉN CRUZ Y JOSÉ ALFREDO GÓMEZ RUIZ (La gringuita).



Este equipo de Comitán, ha trabajado durante dos años en forma ardua e intensa. Ha sido criticado, participado con poco apoyo y se espera, que ahora en adelante, cuenten con todo el estímulo, para que sean dignos representantes de Chiapas en el Campeonato Nacional.

Finalizo, en 5 palabras: Felicidades Campeones de Chiapas. ¡Adelante!, OK!, C h u y .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ola a todos los que conforman la seleccion comitan felicidades por su triunfo campeones!!!
sigan adelante....
al sr. hernan pasquett felicidades por el empeño apoyo e interes hacia el equipo.
suerte en el nacional!!

Anónimo dijo...

que onda campeones, felicidades por el merecido triunfo, ahora a duplicar esfuerzos para poder lograr la victoria en el nacional.....nanchito te quiero mucho

lalo dijo...

wola seleccion comitan felicidades x el triunfooooooooo!!!!! ya se lo merecian y al equipo tecnico felicitaciones tambn x sacar la casta de los muchachos... pueden ir por mas!!!
en hora buena

((**nenita**)) dijo...

hola q tal felicidades a los nuevos campeones.... si se pudoooo y se puede mass!!!!
aa y mil felicitaciones a mi tiopadrino jeje hernan pasquett, q de vdd se desvive x el futbol!!!
y ps sigan adelante... y a todos los comitecos a apoyar q nada nos cuesta!!!!

Rocio Pasquett dijo...

muchas felicidades a la seleccion comitán por el gran triunfo que tubieron ojala sigan adelante como hasta ahora, muchas felicidades!!
tambien a ti papi por este logro!!

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009