viernes, 11 de junio de 2010

EMPATE EN EL PARTIDO INAUGURAL

Bendito Poste a los 90 Minutos y Bendito Rafa

A DURAS PENAS…     
PERO EMPATAMOS


El Primer Tiempo fue Nuestro, pero el Segundo fue Bafana-Bafana

Viernes 11 de junio.- En Johannesburgo colorida inauguración de la Décimo Novena Copa del Mundo, ahora en el Continente africano, la cancha del Soccer City quedará marcada en la historia.

En México todo mundo al pendiente de sus televisores, clases, oficios, carreteras y trabajos paralizados, la mañana del viernes, por el partido inaugural de Sudáfrica ante México.
Eran muchas las ilusiones del resultado de este partido, ya que como se había venido manejando por medio del entrenador de la selección Javier Aguirre y por tanta publicidad, esperábamos que México se llevará la victoria.

El primer tiempo, México saltó a la cancha con una propuesta ofensiva, Giovani dos Santos tuvo dos acciones muy claras de gol, pero la sorpresa fue mayúscula al anularse un gol a Carlos Vela, cuando el árbitro anuló de manera increíble el gol mexicano.

Para la segunda parte, México se vio inferior al equipo que se supone carece de técnica, sin embargo hizo ver mal a nuestros ratones verdes-negros, con una jugada llena de velocidad el jugador Siphiwe Tshabalala al minuto 54, cuando dejó fría a la afición futbolística mexicana, con un tremendo gol al ángulo derecho y el Conejo de la suerte nada pudo hacer.
Todo parecía perdido, pero entró el ídolo de Tepito, reviviendo la esperanza azteca y fue al minuto 78, cuando Rafa Márquez hizo la hombrada, al rematar frente al arquero e igualar los cartones para la selección de todos.



Y el último susto lo pasamos al minuto 90, con tremenda suerte del Tri, cuando en una descolgada de Mphela, el balón se estrello en el poste derecho que resguardaba el Conejo Pérez.

 Empate sufrido, no todo está perdido, se sumó que es lo importante, y se jugó ante un país entero, ante el infernal ruido de las vuvuzelas y ante el árbitro que se vio completamente localista.

¡Vamos México!

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009