martes, 19 de octubre de 2010

REUNIÓN EN LAS MARGARITAS

FELIPE RUIZ MORENO, 
En Histórica reunión con constructores de Las Margaritas.

Dentro de las actividades del Presidente Municipal Electo de Las Margaritas, con la visión de trabajar a favor de los profesionistas habitantes del municipio, se reunió con el Grupo de Constructores y Consultores Margaritenses (GRUCCOM A. C.) para tratar asuntos relacionados al desarrollo del municipio y que a la vez, otorgan el respaldo y apoyo total al Presidente Electo, para que su administración sea exitosa y que los proyectos que se ejecuten sean de la mejor calidad posible.



Aproximadamente a las 2 de la tarde de este miércoles, el presidente dio una recepción a 25 integrantes de la Asociación Civil GRUCCOM, donde degustaron ricos bocadillos, conviviendo sanamente platicaron la estrategia de trabajar juntos por el bienestar de Las Margaritas, agradeciendo la atención que brindara el edil electo hacia el gremio constructor que se encontraban preocupados porque sean tomados en cuenta en la administración que le corresponde a Felipe Ruiz.

Ruiz Moreno, agradeció la presencia de los Profesionistas que se encuentran agremiados en la asociación, por su apoyo firme y decidido que mediante escritos y de manera verbal han demostrado hacia su persona. Agregó también que el apoyo del sector constructor es muy importante para la realización de buenas obras, empezando por la cuestión administrativa, de consultoría y de gestión.

Por su parte el Arquitecto Manuel Morales Ancheyta, Presidente de GRUCCOM A. C. aseguró que el Presidente Electo, puede sentirse confiado en que tiene un grupo de aliados que no lo dejarán solo ni un instante y que agradecen la atención brindada hacia el gremio “Agradezco en nombre de mis compañeros del sector, por la atención que hemos recibido por parte del amigo Felipe, sabemos que es una persona responsable y que sabrá realizar un buen papel en la administración 2011-2012, manifiesto que esta es la primera ocasión en que nos reunimos con usted, que nos recibe tan cortésmente, además de que nos está dando la importancia que desde 2005 no habían tenido hacia nosotros, por lo que desde este momento nos sentimos acuerpados, le agradecemos y reiteramos nuestro apoyo” asentó Morales Ancheyta. 

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009