jueves, 7 de octubre de 2010

TEC DE COMITÁN APOYA A DAMNIFICADOS

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN, APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS DE CHIAPAS Y VERACRUZ.

LABOR ALTRUISTA POR PARTE DE ALUMNOS Y DIRECTIVOS

Como muestra del buen corazón y sensibilidad que promueve esa institución hacia los alumnos que forjan ahí su formación profesional, los alumnos del 7º. Semestre de Lic. en Administración, en coordinación con los directivos del plantel, han decidido realizar acciones altruistas para el beneficio de los damnificados de Chiapas y Veracruz, instalando un centro de acopio y una quermés dentro del instituto.

Los víveres que se recauden, serán entregados personalmente por estos chicos tan entusiastas, llevándolos directamente hasta las localidades de nuestro estado, así como del estado de Veracruz.



Una vez mas estos muchachos demuestran su calidad humana y habilidades organizativas que los ha caracterizado, que les ha dado buenos resultados, por ejemplo en el semestre anterior donde realizaron un ciclo de conferencias participando personalidades relevantes como Carlos Kazuga Ozaka de la empresa Yacult, con la finalidad de ejecutar un viaje por Puebla, D. F; Querétaro  y Guanajuato, donde visitaron empresas para el desarrollo profesional de estos emprendedores estudiantes.

Tania Elizabeth Alvarado Pérez, alumna de la Lic. en Administración y Coordinadora de los eventos que se están llevando a cabo nos comentó que estas acciones son con el fin de proveer de víveres a los afectados por las lluvias en el estado de Chiapas y Veracruz, ya que en este momento la voluntad de las personas que donen productos no perecederos (ropa, zapatos y despensas con frijoles, arroz, pasta para sopa, entre otros) hará que la carestía sea menor y las condiciones de vida sean de menor sufrimiento, sabiendo que ahora ellos se encuentran en situaciones precarias y que en cualquier momento pudiera sucedernos a nosotros. “Es por esto que hago un llamado a toda la ciudadanía de Comitán y de la región a que sumemos esfuerzos y apoyemos a las personas que están necesitando de nosotros” asentó Alvarado Pérez.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009