miércoles, 25 de agosto de 2010

GIRA DE DESPEDIDA DE TINIEBLAS POR CHIAPAS

LUCHA LIBRE EN SAN ROQUE
LA GIRA DEL ADIÓS DE TINIEBLAS EN CHIAPAS…

Fotogaleria

A las 19:00 hrs, comenzó la espectacular función de lucha libre en donde se presenciaron 4 batallas, con los mejores exponentes de la baraja nacional y estatal destacando entre todos, Don José Luis Hernández, Alias el guerrero Zulú, gran maestro de lucha que es. En la preliminar a dos de tres caídas sin límite de tiempo, los exóticos “Loca Trevi, lluvia de estrellas y brillantina”, acabaron con besos, pujidos y abrazos a venganza de Fuego, Draken y Monte Cristo.

En la segunda lucha a tres caídas, Grandamán y New Fire Jr, pasaron sobre Charly Galán y Fuego Nuevo más conocido por sus enemigos como “Lazarito”.



En el evento especial, en relevos australianos, Super hechos, Murcy y Murcito, acompañados del guerrero Zulú, vencieron a los rudos más rudos de Chiapas, encabezados por el Payaso, Payasito, el Terrorista y la nueva revelación de la lucha chiapaneca el Verdugo.

En la semifinal, a dos de tres caídas, en relevos suicidas, cayó la caballera del Gringo loco “Capitán furia”, ante Kung-fu Jr, luego que Tarot Mágico y Ultramán Jr, salieron airosos. El réferi, de las cuatro luchas fue Romeo “Apache” Aguilar.

Alushe

En la lucha estelar, en dos caídas sin dar chance de nada y en brevísimo tiempo, Tinieblas Sr, Tinieblas Jr y el duende maya “Alushe”, pasaron encima de los hijos de las leyendas Fishman y Canek.




 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009