jueves, 6 de diciembre de 2007

DULCES MORTALES


Fuente: Diario del Sur.

Compañías comerciales poderosas como Bodega Aurrerá, Oxxo entre muchas otras; están sacando a la venta unas golosinas de mucho peligro, y es que resulta increíble todo lo que estas empresas hacen con tal de incrementar sus ventas.

Ahora esta euforia de lo llamativo esta pegando con todo el marketing posible, desafortunadamente estos dulces mortales llegan a convertirse en un arma que ataca a las personitas mas inocentes de la familia "Los niños", los niños que se dejan llevar por los dulces sean cual sean y si brillan pues imaginese usted el impacto comercial.

La compañía de origen Chino productoras de los dulces se respaldan con pequeños anuncios de precaución, pero fíjese usted bien en el siguiente anuncio. " smalls parts not for children under 3 years", valla precaución para un niño que aparte de no fijarse en la envoltura es microscópica la letra de las indicaciones y el idioma de tales indicaciones es el ingles.

Una total impunidad de las autoridades que no meten las manos al fuego, claro hasta que pase alguna tragedia o algún alto funcionario viva en carne propia los efectos tóxicos de estos nuevos dulces con sus hijos.


Fotografia: "Diario del Sur"

Así de simple para que estas paletitas puedan brillar se necesita de baterías, valla usted a saber de entrada que efectos pueda tener una pila cerca de algo que comemos, y mas grave aun si esa pila es tragada por algún niño nada mas se esta llevando a la boca elementos químicos como Níquel y Mercurio.

Algunos dulces para que usted tenga mucha precaución y los evite son: "Lighting hand, lighting tooth brush y flash pop".

Una inundación de productos del "lejano" oriente que si analizamos bien este famoso lejano ya no existe y es más bien el cercano oriente, y es que el mercado Chino nos ha inundado mucha culpa tienen los productores por abaratar sus precios e inundar a todo mundo con sus productos de mala calidad pero mas culpa tiene aquel que las adquiere; por tanto mucho ojo y un tremendo tache y repudio a estas compañías que ahora incrementan dos factores "ganancias y problemas".......

Para nueve guardianes. Alejandro Morales T.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009