viernes, 7 de diciembre de 2007

PREMIAN IGLESIA CHIAPANECA


Fuente: El heraldo de Chiapas

San Cristóbal de las Casas, ciudad chiapaneca capital del turismo en el Sur de México, es una ciudad que da muestras pictóricas de su arte colonial en sus calles, fachadas y templos.

San Cristóbal que adopta el apellido de un Fraile importante en la historia de Chiapas "Fray Bartolomé de las Casas", es un lugar esplendido para visitar y darse cuenta por si mismo de la variedad de culturas, lenguas y tradiciones que hacen rica culturalmente a la llamada ciudad de los valles.

Por las obras de iluminación y remodelación del Templo de Santo Domingo con un costo aproximado de siete millones de pesos se hizo merecedor del premio nacional denominado "Francisco de la maza 2007".

El maestro Francisco de la Maza fue doctor en letras de la UNAM, miembro del Instituto de Investigaciones Estéticas y también autor de varias obras entre las que destaca San Miguel de Allende.

Así que el próximo 17 de Diciembre en la Ciudad de México, El templo de Santo Domingo de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; se hace acreedor al premio nacional Francisco Maza 2007. Cabe resaltar que si usted no conoce esta hermosa ciudad no pierda la oportunidad de visitarla.

Para nueve Guardianes: Alejandro Morales T.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009