lunes, 3 de diciembre de 2007

ADRIANA MACIAS EN COMITAN

Viernes 30 de Noviembre, Comitán Chis.




Todo aquel que tiene una
razón para vivir
puede soportar cualquier
forma de hacerlo.

Friedrich Nietzsche.

Adriana Macias es una mujer muy especial, llena de vitalidad, de buen humor, de sencillez, de generosidad y sobre todo que da aliento para reflexionar sobre nuestros "sencillos problemas", que nosotros mismos hacemos tan grandes.
Durante los festejos adelantados del día del administrador, tomando como cede al Instituto Tecnológico de Comitán, la Lic. en Derecho con posgrado de Administración de Recursos Humanos Adriana Macias dio muestras de grandeza y del nivel de ser humano que ella es.

La conferencia titulada "En el reflejo de mi vida", es una verdadera obra de motivación y más aun la Filosofía con que la ponente toma para romper barreras es digna de admiración.

La Lic. Macías, conferencista Internacional autora del libro "Abrazar el éxito, sin meter las manos ", es una mujer tenaz, audaz y sobre todo capaz, que en su mensaje al pueblo de Comitán mencionaba los tres elementos para triunfar:



1.- Esfuerzo
2.- Voluntad
3.- Y un segundo Esfuerzo.

Sencillos consejos pero a veces complejos de llevar a cabo, Adriana Macias da ese espíritu de fortaleza que invita a esforzarnos y buscar nuestro camino no importando las adversidades y si estas aparecen no hay porque huir, sino todo lo contrario "buscar esa segunda opción, ese segundo camino cuando uno se propone hacer las cosas".

Adriana Macias tuvo un majestuoso recinto lleno de jóvenes, que le ovacionaron y atentos escucharon esta impresionante conferencia en la antigua Balún Canán.

En entrevista Adriana Macias, da el siguiente mensaje a Comitán "Estoy muy agradecida con la invitación, con el instituto, con el Ing. Gabriel y con todos y cada uno de ustedes; por la atención que tuvieron conmigo y que cada día tengan la capacidad de aprender, de reconocer los errores para ser mejores cada día y de soñar porque si lo pueden soñar, es por que lo pueden hacer".

Adriana que Dios te bendiga , la emoción de conocerte en persona y de hacerte una entrevista fue un sentimiento y una inyección de vida para este editor.

Para nueve guardianes
Alejandro Morales T.

1 comentarios:

Jeremías Misael dijo...

Es impresionante saber cómo una mujer de la talla de Adriana Macías, aparentemente con limitaciones físicas, se entrega a un auditorio a darles palabras de ánimo. Es quien tiene limitaciones entonces quien debe animar a los que no tienen limitaciones (físicas), cuando debiera ser lo contrario; llevar aliento al que tiene problemas consigo mismo. La adversidad es la razón para encontrar la superación.
At. Jeremías de Guatemala

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009