miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA PELEA DEL AÑO EN COMITÁN

LA PELEA DEL AÑO, EN EL PALENQUE DE GALLOS DE LA EXPO-FERIA
BOX, BOX, BOX.
POR: RICARDO AGUILAR Y ALEX MOTA

COMITÁN, CHIAPAS a 1° de Diciembre. El mejor cartel boxístico se presenta en la Antigua Comitán de las Flores, para deleite y satisfacción de la afición del deporte de las orejas de coliflor. La noche del viernes 3 de Diciembre, a partir de las 20 horas, subirán al cuadrilátero los mejores pugilistas de la localidad y del ámbito estatal. El mejor promotor del año en la región III Fronteriza José “Pepito” Duran, presenta la pelea del año en el Palenque de Gallos de la Feria Comitán: en peso ligero, el campeón Braulio “Chamula” López de Comitán contra el tapachulteco e ídolo de la afición cositía: “Pollo” López, pelea pactada a 10 episodios en 135 libras.



En la súper semifinal en welter junior, a 10 rounds, Jordy Espinosa contra “Terrible” Garcia.
En el evento especial, el estilista Javier Cifuentes ante Óscar Espinosa en peso pluma, contienda a 8 rounds.
Iván Puños de Piedra ante el Olímpico Jonathan a 6 episodios en 57.500 kilogramos.

A 4 rounds Juan Palacios contra el ídolo de la colonia Belisario Domínguez, Kid Gacela Junior en peso súper ligero.

A 4 rounds también, Gerónimo Espinosa contra Daniel “chilango” Aguilar en peso medio.

En la preliminar, a 4 rounds y en peso súper mediano Enrique “Gato” Sánchez contra La Vaca, habrá una pelea más de exhibición como cortesía de la entusiasta empresa.

Esperamos que gane el mejor, en la categoría de peso ligero, en donde brillaran intensamente en los años 60’s, Joaquín Mena Rodríguez “Caro Bibi” y Enrique Pájaro Argüello, siempre acompañándolos el mejor réferee de todos los tiempos: Cuauhtémoc Alcázar Cancino en la inolvidable arena de la cancha José Pantaleón Domínguez. En la gráfica aparecen, también, el Pajarito Gutiérrez y el famoso Manager: “Cagüila”

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009