jueves, 30 de diciembre de 2010

ULTIMA REUNIÓN DEL 2010, DE LA APEC

ULTIMA REUNIÓN DEL AÑO DE LA APEC
(ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE COMITÁN. A.C.)
POR: ALEX “MOTA”

El pasado jueves 23 de Diciembre, en vísperas de la noche buena y la navidad, los integrantes de la APEC, tuvieron una extraordinaria reunión de trabajo, en el Salón Oro y Plata de nuestro amigo y maestro Octavio Meza.

Integrantes de la APEC

En una mañana llena de fraternidad, amistad y buenos deseos por las fechas más esperadas del año, el Director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), Profr. Octavio Meza Guillén, ofreció un suculento desayuno a los agremiados de la prensa hablada y escrita de la otrora Balún Canán.
De manera oficial, a partir de este y los años venideros, se instaurará el día de los medios de comunicación, con fecha 23 de Diciembre. Así lo señaló el profesor Meza Guillén, en su mensaje después de haber compartido el pan y la sal.

En su participación, el Presidente de la Asociación Civil, Profr. Marco Tulio Guillén Barrios, ahondó en lo siguiente: “En donde hay comunicación hay sociedad…en donde hay sociedad hay comunicación”, comenzando con las sabias palabras de Thomas Grant.

Sobre el reconocimiento al anfitrión, Guillén Barrios, comentó: “El maestro Octavio Meza Guillén, es una flor que alumbra el pantano, en cuanto a educación en la Selva chiapaneca, específicamente en la UTS”.
De esta manera, prosiguió una emotiva reunión que abordó distintos temas de análisis, de opinión, con un excelente anfitrión y recalcar que cada 23 de Diciembre la prensa de Comitán, se reunirá entre Oro y Plata, en inigualable salón.



0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009