miércoles, 1 de diciembre de 2010

SELECCIÓN CHIAPAS EN SU VISITA A COMALAPA

PANORAMA DEPORTIVO,
DESDE FRONTERA COMALAPA.
TEXTO: RICARDO DE JESUS AGUILAR GÓMEZ. FOTOS: ALEX “MOTA”.

FRONTERA COMALAPA, A 30 DE NOVIEMBRE.

El campo de fútbol  de la “marimba” en la colonia “los portales” fue el marco ideal para un encuentro amistoso, el medio día del pasado domingo 28 de noviembre, entre la Selección Chiapas contra sus similares comalapenses en la categoría veteranos, master-plata. En su antepenúltimo partido de preparación, el citado seleccionado, empató a dos goles en suelo fronterizo. El equipo anfitrión, presentó uniforme en blanco y rojo: en la portería estuvo Victorino de León. Leopoldo Guillén, Marcos Corral, Uber Camey y Julio Roque en la defensa. Rolando Ocampo, Memo Gordillo y Tavo Sánchez en la media cancha, Rudi Campo Seco, Noé Cancino y Mario Garcia en la delantera. Rudi y Noé anotaron por la escuadra escarlata. Arnulfo Flores, Hernán Espinosa y Lalo Villareal estuvieron en la imaginaria.

SELECCIÓN COMALAPA



SELECCIÓN CHIAPAS

Por la Selección Chiapas, vistiendo uniforme blaqui-azul, el profesor Elías Avendaño, presentó en la portería a Luis Arturo González Figueroa, Jorge Luis Aguilar Gómez, Pedro Zúñiga Morales, Eduardo Altuzar y Artemio Molina en sector defensivo, como carrileros a José Martín Pinto Gordillo y Marco Antonio Morales. En la contención el Doctor Fidel y Rodolfo Meza. David Ancheyta junto a Juan Santiago León en la parte ofensiva.

El equipo comiteco que representa al seleccionado que participará en el próximo nacional de fútbol en la costa chiapaneca, después de haber goleado a los campeones de la Primera Copa Radiofónica, tal parece, que jugaron muy sobrados y por poco, la escuadra fronteriza les arrebata el triunfo, porque la Selección Comalapa, comenzó ganando 1-0, empataron los cositías, se pusieron arriba en el marcador y finalmente, fueron alcanzados para quedar 2-2, no sin antes, recibir bastantes aproximaciones, que el público entusiasmó, con una posible victoria de los locales. Dos partidos, restan de esta intensa preparación, en la presente semana: Contra Trinitaria este martes 30 de noviembre y contra San Cristóbal, el miércoles 1° de Diciembre, para cerrar con broche de oro y partir el lunes 6 de Diciembre, a las 15 horas, tomando como centro de reunión nuestro estadio municipal “Dr. Roberto Ortiz Solís”.

Finalizando como siempre con 5 palabras,“ Paco, Tú formación ideal, ¿Cuándo? ”, OK! CHUY.
 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009