martes, 28 de diciembre de 2010

LA 10 NOTAS DEPORTIVAS DE FIN DE AÑO

PANORAMA DEPORTIVO DESDE LA OTRORA BALÚN CANÁN
LAS 10 EN FA POR ALEJANDRO MORALES TORRES

Temo Alcázar junto a Mantequilla Napoles

1.  1  La directiva de Jaguares de Chiapas, ha decidido, debido a las pobres entradas que se han presentado en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, que se elegirá como recinto oficial a Comitán, el Estadio Dr. Roberto Ortiz Solís, albergará a partir de la próxima campaña los juegos del equipo de la Primera División profesional.

2.  2  Don Roberto Barragán, el popular chaparrito, será el próximo asesor del Profesor José Guadalupe Cruz, en los Jaguares de Chiapas, informó la directiva, por medio de su Presidente Guillermo Cantú Sáenz.

3.    Promociones Millenium de Pepe Durán, se vestirá de gala, ya que el próximo mes de Enero, se presagia la gran cartelera entre Artemio “Pollo” López vs Humberto “Zorrita” Soto, campeón del mundo en la división de los pesos ligeros, del CML.

4.    4 Francisco Elías Avendaño Román, tri campeón del Estado en la categoría veteranos Master-Plata, se unirá a la dirección técnica del rebaño sagrado, será el asesor de lujo de José Luis “Güero” Real, así lo ha informado Don Jorge Vergara. El lugar de Paco Avendaño en la Selección Chiapas, será ocupado por el popular maestro Chuy, quien sin duda alguna conoce de sobra al grupo de campeones.

5.   5 El eterno joven de Comitán, Cuauhtémoc Leonel Alcázar Cancino, concursará en febrero próximo, para convertirse en Mr. México, torneo avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C., torneo que se efectuará en el paradisiaco Uninajab.

6.   6  Se dice que, Francisco Guillermo Ochoa, será el nuevo arquero del multicampeón Cruz Azul Pacifico en la ciudad de Comitán, la negociación va muy avanzada, sólo restan detalles entre la directiva de Coapa y la Directiva del Futbol Seis la Liga, así nos lo ha hecho saber el Contador Marco Antonio Márquez.

7.    7 Asimismo, la figura del futbol femenil, Maribel Domínguez, confirmó por medio de su cuenta de twitter, que desea retirarse en la otrora Balún Canán. El equipo de  Impresoras Unidas, ha iniciado las negociaciones y tal parece que Don Ramón Espinosa, está cerca de contratar a la delantera de la Selección Femenil.

8.   8.- Don Miguel Ángel Díaz y Rodríguez, Presidente de PRINSU (PROMOCIONES INTERNACIONALES DEL SURESTE), ha confirmado que para el cierre de año, en el BARTINETE, se presentará en lucha de cabelleras Cibernético ante Mesías, los precios serán populares, ya que los luchadores han estado insistiendo en venir al Sur del País para conocer sus bellezas naturales.

9.    9 Daniel “Ruso” Brailovsky y Luis Roberto Alves “Zague”, vendrán a reforzar al América, en el cuadrangular de futbol cositía de fin de año, en La Pilita Seca, ya que sus duelos ante El Cedro, Atlético Español y Milán, parecen muy complicados, por lo que el maestro Jorge Antonio Gómez Solís, mejor conocido como el maestro negro, así lo ha confirmado.

     10.-  Finalmente, un gran saludo a nuestros amables lectores y les reiteramos lo siguiente: «Inocentes palomitas que se dejaron engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar, ni creer»

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009