lunes, 29 de octubre de 2007

CHICA Y CHICO OTOÑO 2007

El pasado Sábado 27 de Octubre se llevo acabo la elección de la chica y chico otoño 2007, evento realizado en la Quinta Avenida Lounge Bar. Alumnos de diversas instituciones de la región acudieron al evento para apoyar a sus candidatos y candidatas predilectos.

Porras divididas y un júbilo elevado a los cielos para animar a los participantes fueron lo que le dio un toque especial a esta noche, bajo la conducción de Elizabeth Hidalgo Nápoles la elección comenzó de una excelente manera.

Para dar comienzo a tal evento una coreografía al mismísimo estilo árabe por parte de las alumnas de la reconocida maestra Gaby Bonifaz, dando paso de esta manera a conocer a los y las participantes que uno a uno hacían gala de su estilo de modelaje.

El jurado integrado por grandes personalidades de Comitán entre las que destacan la profesora Gaby Bonifaz, Cesar de la Rivera e importes diseñadores asi como la propietaria de la quinta avenida, quienes poco a poco fueron vislumbrado a los posibles ganadores.

Cabe resaltar la presencia de algunos padres de familia que muy gustosos apoyaron a sus hijos en este emotivo concurso otoñal, asi pues en hora buena a todos los participantes y les dejamos una probadita de los acontecido el pasado Sábado.






He aqui la primer entrega de una seria de reportajes que poco a poco se veran en nueve guardianes de elecciones que estan a la moda, proximamente datos relevantes sobre elecciones futuras como la celebrada en la Tecnica Numero 5, celebrada el pasado Viernes 26.


A. Morato

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009