miércoles, 31 de octubre de 2007

GENERACION i


Valla época la que nos ha tocado vivir, ahora sale una nueva tendencia en nuestra cotidianidad, el masivo uso del Internet.
Usamos a la red de redes para cualquier actividad de nuestra vida como conversaciones, platicas, compras, ventas, publicidad, para informarnos, hasta para hacer citas amorosas, etc.

The generation i, es la generación actual de jóvenes menores de 40 años que estamos creciendo con una manera distinta de percibir las cosas del mundo que nos rodea, en cuestion de segundos podemos saber lo que pasa en cualquier parte del mundo y mejor aun por un precio mínimo nos podemos comunicar con cualquier persona del mundo.

Todo esto gracias a aquel invento que de Darpanet para intercomunicar computadoras en el año 1969, aquel entonces con fines estrictamente militares; pero hoy en dia ya es un uso popular y cotidiano.

Sorprenden las cifras de la cantidad de horas que usamos una computadora con conexión al Internet y más aun las formas de vida que estamos adoptando ya que de cada 10 citas amorosas 3 se realizan via chat.

Las conversaciones ahora son escritas, la escritura poco a poco toma nuevas abreviaciones y formas y cada dia vemos más común que las empresas dependan mas de la tecnología.

Perdemos y ganamos en muchos factores, hacemos las cosas cada día más automáticas y fáciles, pero a ud. le deja beneficios o contradicciones la Generacion i, usted tiene la mejor opinion.

A.Morato

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009