martes, 16 de octubre de 2007

LORENA: DULCE Y DE BUEN CORAZON


Lorraine en frances, cuenta la historia que la hija del dios de Jupiter fue castigada injustamente y encerrada por 21 siglos por desobedecer a su padre, a su salida Lorraine decidio nunca mas ser sumisa ni obediente ni mucho menos rutinaria.

La historia mexicana cuenta de una Lorena totalmente diferente, Lorena Ochoa Reyes oriunda de Guadalajara Jalisco, es la niña dorada del golf mexicano y del mundo.


El deporte que surgiera en Escocia, es el juego que ha permitido escribir pese a su corta edad a nuestra lore con letras doradas.

Lorena Ochoa comenzo a jugar a los 5 años, un año despues solamente ya ganaba su primer torneo estatal, unicamente un año despues ya tenia en sus vitrina el titulo nacional.

Desde niña Lorena crecia a pasos agigantados. Apenas a los 11 años Lorena ya habia conseguido su primer titulo mundial en el torneo disputado en San Diego, EUA.

En el año 2000 Lorena ingreso a la univerisdad de Arizona participando en 20 torneos y brillando como siempre consigui ganar 12 de ellos.

Impuso un record para novatas, que ella misma rompio una temporada despues, debido a su talento, triunfos y grandes capacidades Lorena recibio el maximo galardon en el deporte mexicano "El premio nacional del deporte " en el año 2001.

Se convirtio en la segunda mexicana en obtener su tarjeta de la LPGA (Ladies' Professional Golf Association) , para el año 2002 inicio su carrera profesional. Y fue precisamente en ese año donde no se intimido con nadie ni con nada demostrando su gran capacidad terminando una excelente temporada con el titulo de novata del año.

Para este 2007, Lorena ha despuntado de manera sorprendente terminando con el reynado de Annika Sorenstam. Ganando muchisimos torneos.

A su corta edad Lorena es considera la mejor del mundo en la LPGA, un titulo que no es nada facil de lograr, su esfuerzo, sacrificios, dedicacion, empeño, caracter, fortaleza y mentalidad; han formado de Lorena la niña de oro del golf.

Su carrera sigue en ascenso y esperamos que sea una leyenda del golf y sobre todo un orgullo para todos nosotros que dedicamos tanto tiempo a otros deportes, que dedicamos tanto dinero a nuestros deportes favoritos, y simplemente nos alegramos con sus triunfos. Todo lo contrario estimado lector llegar a ser numero uno, en la disciplina que usted desee es una labor titanica y que muy pocos logran.


En hora buena a Lorena Ochoa, la mujer que nos demuestra con sus actuaciones que nada es imposible y que esta en cima del deporte.


A.Morato



0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009