lunes, 22 de octubre de 2007

FESTIVAL ECOLOGICO



La tortuga un reptil fantástico multimencionado en las fabulas en contra de la libre.
Para los expertos de los sueños soñar con estos reptiles significa que lo deseado llegara pero de formal tranquila y lenta.

El próximo fin de semana se liberaran aproximadamente a 3 mil tortugas marinas, durante el festival de la tortuga a celebrarse el próximo fin de semana en Tonala Chiapas.

Es decir que para el próximo 26 y 27 de Octubre el festival de la tortuga depara grandes sorpresas y sobre todo la contribución de nuestro granito de arena a favor de nuestra madre naturaleza que tanta falta le hace.

El objetivo de dicho festival es crear consciencia principalmente para disminuir al máximo el tráfico de huevos de tortuga.

La titular del Instituto de Historia Natural y Ecología (INEH) , Lourdes López Moreno, recalco que al finalizar este año se habrán liberado a 70 mil tortugas marinas, con un porcentaje de 70% de sobrevivir.

Y yo me pregunto porque no calcar el pensamiento de los niños, a quien les causa tanta alegría liberar a estos reptiles y que lo hacen con toda ternura y confianza libres de alevosía y ventaja, sin buscar incrementar sus bienes con su venta o trafico. En hora buena y felicidades a este tipo de campañas en pro de un mundo mejor.

Con información del Heraldo de chiapas
Para Nueve Guardianes A. Morato.

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009