viernes, 19 de octubre de 2007

VI FESTIVAL CERVANTINO


San Cristóbal de las Casas, capital cultural de Chiapas, se viste de gala para recibir al VI Festival Cervantino Barroco en esta su edición 2007.

La invitación a todo publico para que acuda a este evento a realizarse del 24 al 28 del presente mes de Octubre. Destaca para esta ocasión la participación de China con su teatro de sombras.

Se destinara un presupuesto de dos millones de pesos para la realización de dicho evento entre autoridades municipales y estatales.

Se espera la participación de artistas locales, estatales, nacionales e internacionales, en actividades culturales y artísticas de primer nivel.

Los escenarios serán al aire libre, asi como tambien escenarios cerrados, templos de los diversos barrios de esta ciudad , plazas y por supuesto el parque central; recordar que la entrada es gratuita.

De esta manera es como lanzamos la invitacion para presenciar grandes eventos de cuales no se arrepentirá. Recuerde del 24 al 28 del presente mes en la capital de la cultura de Chiapas, San Cristóbal de Las Casas.

A.Morato

0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009