jueves, 11 de octubre de 2007

FRENTE FRIO NUMERO 2

Comitán, Chis a 11 de Octubre de 2007

El frente frío numero 2 hace de las sullas.
Zonas de Chiapas, Veracruz, Guerrero, Queretaro y Puebla han sufrido abundantes presipitaciones en las ultimas horas como consecuencia del frente frio numero 2.


El reporte de las ultimas 48 horas en Tapachula es que las lluvias han desbordado el rio Suchiate, ubicando a muchas familias en refugios temporales.
Por su parte el puerto màs heroico del pais, ha informado desastrez a causa de las lluvias en por lo menos diez municipios.




En Guerrero las lluvias han ocasionado deslaves y derrumbes importantes.
En Queretaro un municipio llamado el Pinal de Amoles esta siendo evacuado tras las intensas precipitaciones.
Y Puebla esta muy atenta por posibles desgajamientos en los cerros y montañas, ya tenemos frescas las imagenes de aquel camion que quedo practicamente sepultado hace algunas semanas.

"El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves cielo medio nublado a nublado, lluvia, viento fuerte y descenso de temperatura en los estados del noreste, centro y oriente del país, originadas por el frente frío número 2 y a la masa de aire frío que lo impulsa".

Por otra parte el clima para nuestra ciudad no difiera del resto del país, el punto de humedad real es del 96%, esperamos para los proximos dias tormentas dispersas; asi que tome sus precauciones para los proximos dias.

A. Morato


0 comentarios:

 

NUEVE GUARDIANES Design by Insight © 2009